Antonio Maya
Tijuana.- Durante la madrugada del domingo, una mujer de 50 años, identificada como Sandra Luz Oliva Ramírez, fue asesinada con un cuchillo. De acuerdo al reporte de hechos violentos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el ataque se cometió alrededor de las 4:55 horas de ayer en un domicilio de la privada Palmira del fraccionamiento Villa del Prado. Asimismo, se mencionó que un hombre de 53 años fue detenido, y que dos cuchillos fueron encontrados en la escena del crimen. Este homicidio fue el último de seis que se cometieron entre el sábado y la mañana del domingo.
Faltando cinco minutos para el mediodía del sábado, se reportó el primer hecho violento de ese día, en donde un hombre de 42 años, de nombre Marco Antonio González Bañuelos, fue encontrado con impactos de bala en la cabeza, el rostro y la espalda. En el lugar fueron encontrados ocho casquillos nueve milímetros y un casquillo 40 S&W.
Horas más tarde, un hombre de 40 años perdió la vida en el Hospital General de Tijuana luego de haber ingresado por heridas con arma de fuego.
A las 16:00 horas de ese día, un joven de 20 años, identificado como José Roberto Monge Pineda, fue ejecutado con balazos en el pecho sobre la calle Las Vías de la colonia Batalla Nacional.
Cerca de las 21:00 horas, un hombre identificado como Carlos Chávez Paz fue ejecutado con un arma de fuego en la avenida Ampliación Ventura de la colonia Ampliación Guaycura.
A las 3:39 horas de ayer, falleció una persona de 36 años, de nombre Manuel Enrique Salinas Martínez, en el Hospital General de Tijuana luego de haber ingresado el pasado día 3 por lesiones de arma de fuego.