Un hombre y una mujer murieron durante la madrugada del domingo debido a agresiones con arma de fuego, los hechos se registraron en diferentes puntos de la ciudad, ambos fueron encontrados sobre la vía pública al arribo de las autoridades.
La víctima femenina pereció en la calle Virtud de la colonia Valle Verde, en donde fue localizada con lesiones por proyectil de arma de fuego en la cabeza, las autoridades periciales que atendieron el caso dieron como causa probable de la muerte dichas heridas.
Hasta el momento no se ha reportado dato alguno de los o el presunto agresor, sin embargo, la autoridad aseguró que ya se están investigando los hechos, al igual que el ocurrido más tarde en la colonia El Mirador.
Un masculino sin edad reportada falleció en la calle Cañón El Matadero de la colonia antes mencionada, fue encontrado sobre la vía pública con lesiones de proyectil de arma de fuego.
Antes de las 5:00 horas del domingo, personal de Bomberos de la ciudad acudió al reporte de un incendio en la colonia La Muralla, en donde un domicilio se incendiaba en la calle Turín. Después de las maniobras necesarias para sofocar el fuego, y al hacer la evaluación de la vivienda, el personal a cargo de la guardia reportó a las autoridades municipales la localización de dos cuerpos calcinados.
De acuerdo a los reportes no oficiales hasta el momento, ambas víctimas estaban semienterradas, sin embargo, no se dio detalle de si estaban afuera o adentro de la vivienda. La escena quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación.
De igual manera se reportó un hecho violento en el que dos hombres fueron agredidos con arma de fuego la noche del sábado al interior de un domicilio particular, ambos perdieron la vida a consecuencia de la agresión sufrida.
Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, a donde acudieron como primeros respondientes agentes de la Policía Municipal y la Cruz Roja, estos últimos declararon sin vida a los dos masculinos que minutos antes habían sido heridos por proyectil de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron antes de las 22:00 horas del sábado, en la calle Comaquito, de acuerdo con reportes policiacos no oficiales.
El presunto responsable del ataque se retiró a pie del lugar, sin embargo, hasta el momento no ha sido localizado.
Los asesinatos en Tijuana superan los 541 casos en apenas tres meses y 11 días