Tijuana.- El hombre que perdió la vida este martes en un aparatoso choque e incendio debajo de un puente en la Vía Rápida, se habría quitado la vida después de asesinar a la exreina de belleza María Luisa Manríquez, de quien se divorció hace unos días, informó el fiscal general, Ricardo Iván Carpio Sánchez
En el accidente ocurrido alrededor de las 8:00 de la mañana, a la altura de la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el hombre conducía una camioneta tipo pick up propiedad de la víctima, de acuerdo con el registro vehicular, apuntó.
Cámaras de videovigilancia ubicadas cerca de la casa de María Luisa grabaron al responsable llegar a bordo de una bicicleta alrededor de las 7:30 de la mañana.
Después se aprecia cuando abandona el lugar manejando el vehículo con el que se impactó contra el muro de un puente, relató Carpio Sánchez, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Horas después, la exreina de belleza fue encontrada sin vida, con diversas heridas provocadas con arma punzo cortante al interior de su domicilio, añadió.
“La identidad de la mujer resulta coincidir, con la identidad de quien registró el vehículo involucrado en el accidente de tránsito”, comentó, durante la conferencia de prensa semanal de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Poco antes de impactarse contra el puente en el que el auto terminó en llamas, el hombre se comunicó con su hijo y sin darle mayores detalles dijo que se arrepentía de lo sucedido, contó el fiscal general.
“Por la velocidad que llevaba, aparentemente fue intencional, impacta contra un muro de cemento, en el cual pierde la vida, se incendia y termina calcinado en el lugar”, relató.