La mañana de este viernes el director de la Policía Municipal de Playas de Rosarito y sus escoltas, fueron víctimas de un ataque armado, en donde el elemento resultó lesionado con disparos de arma de fuego.
Según la información compartida por autoridades, el hecho sucedió poco después de las 7 de la mañana, cuando el director circulaba sobre la calle Ojos Negros, esquina con Ensenada, en la colonia El Tecolote, en las inmediaciones de la carretera Tijuana - Rosarito.
El director de la corporación Torres Franco, fue trasladado por paramédicos a un hospital para recibir atención médica de emergencia.
El reporte del ataque ingresó vía telefónica al C5 de Rosarito a las 7:12, y señalaba que los presuntos responsables habían huido en un vehículo tipo sedán, color blanco, sin indicar marca o placas de circulación, en dirección hacia el Tecolote o la Gloria.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Municipal, Agencia Estatal de Investigación, Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, Guardia Nacional, Cruz Roja y bomberos.
Hasta el momento no se ha informado la detención de los presuntos responsables.