Uriel Saucedo
Tijuana.- A partir de los hechos violentos que se registraron durante la tarde y noche del sábado, se implementó un operativo en la zona este por parte de elementos del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) de la policía municipal, en donde uno de los oficiales resultó con una lesión en el abdomen al recibir un disparo, tras un enfrentamiento contra criminales, y otro hombre fue ultimado.
Los hechos se dieron la noche del sábado, en la calle Retorno Boyero y Privada Bruzelas del fraccionamiento Laurel, primera sección, en donde aparentemente, al momento que los oficiales llegaron al lugar antes mencionado, presuntos delincuentes los recibieron con detonaciones de arma de fuego, por lo que los elementos del GOE repelieron el ataque a la brevedad.
Durante este intercambio de balas, que duró algunos minutos, uno de los presuntos delincuentes fue alcanzado por una bala por lo que perdió la vida en el lugar del ataque, sobre su identidad no se brindaron datos pero se manifestó que tenía entre 25 y 30 años.
De igual manera, por parte de los elementos de la policía, un oficial resultó con lesiones por impacto de bala en el abdomen, por lo que fue trasladado hasta las instalaciones de un nosocomio cercano para que pudiera ser atendido, ya que presentaba un grave estado de salud.
Al momento del cierre de edición se informó que el oficial ya se encontraba fuera de peligro, y no se reportó alguna persona detenida, además del hombre que perdió la vida.