Ataque armado contra una carnicería en Tijuana deja un muerto y un herido

Los hechos se registraron durante la noche del lunes en la colonia Obrera

Adelina Dayebi Pazos / El Sol de Tijuana

  · martes 21 de mayo de 2024

Van más de 725 homicidios en la ciudad de Tijuana. Archivo: Ángeles García / El Sol de Tijuana

Tijuana.- El cuerpo de una persona en estado de descomposición fue localizado al interior de una vivienda en aparente obra negra, durante la tarde de este martes en la ciudad de Tijuana.

El cadáver se encontraba envuelto en una bolsa de plástico, al interior de una vivienda ubicada sobre el callejón Galileo, de la colonia Mineral de Santa Fe, la cual es colindante con la colonia Postal.

Según fuentes extraoficiales, el reporte fue realizado por vecinos del lugar quienes denunciaron olores fétidos del predio en construcción, al lugar llegaron agentes de la policía municipal como primeros respondientes, quienes acordonaron la escena y confirmaron el hallazgo.

Además arribaron agentes de la Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado (FGE) y servicios periciales para procesar la escena.

Poco antes de la medianoche, fue localizado otro cadáver en estado de descomposición envuelto en una lona color azul y ubicado sobre la vía pública entre las calles Presidentes y Benito Juárez, en la colonia Xicoténcatl Leyva.

Al momento autoridades no han identificado la identidad o sexo de la victima.

Mientras que en las últimas horas del lunes, un ataque armado en una carnicería de Tijuana dejó como resultado una persona lesionada y un fallecido.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Alrededor de las 21:00 horas del lunes 20 de mayo se registró un ataque armado en una carnicería ubicada sobre la avenida Mártires de Chicago y Ramón Gúzman, de la colonia Obrera, segunda sección.

Una persona falleció como resultado de las heridas provocadas por disparos de arma de fuego, mientras que otra fue trasladada a un hospital por paramédicos para recibir atención médica.

Al lugar llegaron agentes periciales de la FGE y elementos de la Policía Municipal para resguardar la escena del crimen.