Tijuana.- Un policia municipal fue lesionado durante un ataque armado este fin de semana, en el estacionamiento de un antro bar mientras estaba abordo de un taxi libre de color blanco y letras negras.
Alrededor de las 8:00 horas de este domingo se escucharon varias detonaciones sobre la calle Javier Mina e Ignacio ubicado en la Zona Río, justo en el establecimiento “Mala Vida” muy cerca del Cecut.
Durante la agresión también el conductor de la unidad de transporte fue herido por arma de fuego, más de 7 impactos de bala se mantenían distribuidos en todo el vehículo.
Minutos después, elementos de la policía municipal arribaron al lugar de los hechos quienes solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes trasladaron al hospital para su atención médica.
Alrededor de las 12:00 horas de la madrugada del domingo un guardia de seguridad fue lesionado por arma de fuego en el exterior de un bar sobre el bulevar Casa Blanca.
Minutos después, Guardia Nacional y oficiales de la policía municipal intervinieron a la escena de los hechos, apoyando en controlar el flujo vehicular de las vialidades mientras llegaba la CRM.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Paramédicos de la Cruz Roja estabilizaron al joven de aproximadamente 25 años de edad para trasladarlo a un hospital ya que se encontraba en condición grave tras los varios impactos.
También, otro ataque armado se registró en la calle tercera de la Zona Centro, dejando a dos hombres sin vida en la madrugada del domingo mientras circulaba en una banqueta.