Dos sujetos fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal por delito de tentativa de homicidio, registrado minutos antes de las 04:00 horas del domingo en colonia San Gabriel, al Oriente de Mexicali.
Oficiales en recorrido sobre calzada de Las Américas y avenida Aviación, tuvieron a la vista un vehículo Ford Mustang color amarillo que circulaba a exceso de velocidad, el cual se le marcó alto.
Fue al llegar sobre avenida Uruguay donde bajó una persona de sexo femenino quien intentó abrir la reja de la vivienda, mientras la unidad aún circulaba con velocidad.
Un oficial fue quien bajó para proceder a la intervención, donde la unidad Ford Mustang al circular a velocidad intentó arrollar al agente, así como a la persona de sexo femenino, donde en un momento logró controlar la situación.
El conductor fue quien bajó del vehículo y con una navaja en mano y se abalanza contra el oficial, donde en un momento el agente usa su arma de cargo para poder realizar la detención del individuo.
Poco después de la vivienda salió un sujeto armado con un tubo, por lo que se solicitó apoyo a través de la frecuencia de emergencia, arribando oficiales quienes realizaron la detención.
Se informó de la detención de Raúl “N”, de 32 años y Juan Antonio “N”, de 33 años de edad, quienes se trasladaron a Comandancia de Policía para los trámites legales
ASESINAN HOMBRE
Un hombre quien fue herido por disparos de arma de fuego la madrugada del domingo, perdió la vida al recibir atención médica en un centro de salud en colonia Pueblo Nuevo, zona Poniente de Mexicali.
Cerca de las 06:00 horas se reportó el ingreso de una persona identificada como César Antonio “N”, de 49 años a clínica de Cruz Roja Poniente, esto después de resultar herido por disparos.
Oficiales de la Policía Municipal son quienes se apersonaron al lugar donde se entrevistaron con un conocido de la víctima, quien refirió se encontraba dormida cuando escuchó las detonaciones.
Fue al salir de su domicilio que miró a su vecino de apodo “El Tony”, quien se encontraba tirado en el suelo con todo el cuerpo lleno de sangre.
Otro de los vecinos es quien lo subió a su vehículo Audi, modelo 2002, color rojo a la clínica de salud, donde momentos después fue declarado sin vida.
A la inspección se indicó la víctima presentaba dos lesiones, una en pecho y otra en mano izquierda.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado son quienes ya se encuentran investigando estos hechos, así mismo al cierre de información se desconoce información de los responsables.
Raúl “N”, de 32 años y Juan Antonio “N”, de 33 años de edad