Karina Torres
Tijuana.- Un fuerte susto se llevaron los compradores de un supermercado ubicado en el área de Otay, en la ciudad de Tijuana, cuando, durante la noche del lunes, fueron sorprendidos por el conductor de un vehículo tipo pick up que entró se a toda velocidad en la tienda y atropelló al menos a cuatro personas, además de causar diversos daños materiales.
El hecho se registró alrededor de las 22:00 en la delegación Otay Centenario. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la unidad se encontraba en las inmediaciones del establecimiento con el vehículo en marcha cuando sufrió un ataque al corazón, lo que ocasionó que perdiera el control y se introdujera a la tienda, golpeando al menos a cuatro compradores con la parte frontal del carro.
También te puede interesar leer: Acribillan a ex comandante Jorge Ramírez Sierra en SLRC
Paramédicos de Cruz Roja atendieron el reporte y trasladaron a los heridos a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde continúan bajo observación. Los pacientes fueron trasladados con lesiones que no ponen en riesgo su vida, indicaron las autoridades. El conductor también recibió atención médica y será presentado ante las autoridades correspondientes.