El daño en una ventana dejó como resultado un disparo por arma de fuego generado a las oficinas del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado (FGE), ayer por la mañana.
A las 10:03 horas se reportó a las líneas de emergencia que en las oficinas de la FGE ubicadas avenida Río Sabinas, en la delegación González Ortega, se presentó un ataque armado, razón por la que elementos de la misma FGE y de la Policía Municipal se abocaron al sitio.
Tras atender el llamado, se entrevistaron con personal de esta área de la FGE, quienes precisaron que al estar laborando al interior de este lugar, de repente escucharon un disparo y el tronido de un cristal, por lo que trataron de protegerse de más disparos.
Posteriormente, salieron de su resguardo y verificaron que una de las ventanas contaba con un impacto de bala, al igual que una pared del interior del edificio, no localizando más señales de ataque.
ASEGURAN A PAREJA
Por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa fueron asegurados Jorge José “N” y Angélica “N” por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado 19 de octubre, alrededor de las 2:30 horas el detenido se encontraba en un domicilio ubicado en avenida Colorín, en el fraccionamiento Huertas de Colorado junto con la víctima de nombre Jorge, alias “El Tuti”, con el que empezó a discutir y pelear.
Acto seguido, a la vivienda llegó la imputada y le disparó con una rama de fuego a la parte afectada, lesionando en el costado izquierdo del abdomen.