Balean a 2 frente a bar de Zona Río esta madrugada

Los hombres lesionados frente al bar Cavally fueron trasladados al Hospital General de Tijuana

  · sábado 19 de octubre de 2019

Foto: Archivo | El Sol de Tijuana

Daniel Ángel Rubio

Tijuana.- Dos hombres fueron baleados esta madrugada frente al bar Cavally, ubicado a un par de cuadras del palacio municipal en Zona Río.

Según reportes policiacos preliminares, esto ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada.

Los primeros datos indican que habrían sido dos los responsables de la agresión y que lograron huir de la policía en una camioneta color gris.

Los lesionados de bala, de quienes no hay mayores detalles hasta ahora, fueron llevados al Hospital General para recibir atención médica.

Esta no es la primera ocasión que el bar Cavally, situado no lejos de oficinas gubernamentales y del corazón financiero de la ciudad, se ve involucrado en reportes como el de esta madrugada.

En el pasado han sido amenazados cantantes y grupos de música norteña y narcocorridos que estaban programados para presentarse en ese bar.

POSICIONAMIENTO DE CAVALLY BAR

Cavally Bar reitera su compromiso de ser una opción segura de entretenimiento nocturno

Con el compromiso de salvaguardar la integridad de nuestros clientes, en Cavally Bar contamos con arco detector de metales, cámaras de vigilancia y el personal de seguridad suficiente como lo marcan los reglamentos municipales para este tipo de giro comercial.

Los hechos violentos donde dos personas fueron agredidas con arma de fuego durante las primeras horas del día a unos metros de Cavally Bar, es una situación ajena al negocio, y a nuestros clientes, quienes a esa hora ya se habían retirado del lugar, solo permanecía personal de limpieza en el negocio, así como las personas que se encargan de labores administrativas.

En el momento que se suscitaron los hechos sobre la avenida Paseo Centenario, las puertas del bar ya se encontraban cerradas.

Cavally Bar reitera su compromiso de ser una opción segura de entretenimiento nocturno, y en donde nuestros clientes puedan tener una experiencia agradable, agradecemos su preferencia y comprensión.