Balean a 5 personas en distintos eventos

Ningún responsable fue detenido

  · lunes 11 de junio de 2018

Uriel Saucedo


Tijuana.- El fin de semana se registraron a cinco baleados entre sábado y domingo en diferentes puntos de la ciudad, los cuales lograron librar a la muerte tras estar involucrados en ataques armados, en los cuales no se ha reportado ningún responsable detenido hasta el momento.

A las 12:47 horas del sábado se informó que en la calle Calzada Maya de la colonia Mariano Matamoros Centro, un hombre, que dijo llamarse Juan Ramón Avendaño, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja después de que se informó que se encontraba lesionado por arma de fuego en la vía pública. Al momento de ser atendido, se le encontró una lesión en la mano izquierda, por lo que fue trasladado a una institución médica; sobre los agresores, se mencionó que viajaban a bordo de un vehículo Blazer, color negro.

Posteriormente, a las 16:42 horas del mismo sábado, en la privada Isabelitas del fraccionamiento Natura, se reportó que un hombre había resultado lesionado por arma de fuego en la espalda y un glúteo, por lo que fue trasladado para que recibiera atención médica, en este caso, los tres hombres responsables huyeron en un pick up Ranger.

Horas más tarde, al caer la noche, siendo las 21:13 horas, se informó que sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Niño Astillero, sujetos a bordo de un pick up Ram color negro dispararon contra un hombre que se encontraba sobre la calle antes mencionada, logrando herirlo en la ingle, para huir posteriormente; al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes trasladaron en estable estado de salud al masculino.

Por otra parte, durante la madrugada del domingo, se registró un ataque armado en la calle las Joyas de la colonia la Joya, en donde un hombre identificado como Jorge Arturo Vázquez de 20 años fue lesionado en la espalda, por lo que fue enviado a un hospital de la ciudad. Asimismo, a la estación de bomberos, ubicada en calle Aldrete de la colonia Zona Norte, un masculino arribó pidiendo ayuda, ya que momentos antes había sido lesionado en una pierna con arma de fuego, sin que mencionara datos acerca de los responsables.