Balean a 8 personas en las últimas horas

En las últimas 24 horas, cerca de ocho personas fueron baleadas en diferentes puntos de la ciudad, los cuales fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja, sin embargo

  · jueves 17 de mayo de 2018

Uriel Saucedo

Tijuana.- En las últimas 24 horas, cerca de ocho personas fueron baleadas en diferentes puntos de la ciudad, los cuales fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja, sin embargo, no todas las víctimas lograron sobrevivir, informó el coordinador de Socorristas de la Cruz Roja, Juan Carlos Méndez.

Uno de estos lesionados, un hombre de 24 años, fue atendido en la colonia México Lindo, después de que se reportara que había sufrido una lesión por arma de fuego, por lo que se acudió a dicha colonia para atender al joven afectado, mismo que no quiso ser trasladado por parte de los paramédicos.

Otro más se dio en la colonia El Florido, segunda sección, en donde al momento de llegar, el hombre ya no contaba con signos vitales, presentando evidentes lesiones hechas con un arma de fuego. De igual manera, en la colonia Mariano Matamoros, un hombre de 30 años se trasladó a un hospital de la ciudad, ya que las lesiones que presentaba lo dejaron en un delicado estado de salud.

Asimismo, en la colonia Murua Martínez, otro hombre de cerca de 40 años fue baleado sobre la vía pública, pero al momento de que los paramédicos arribaron al lugar, el afectado ya no contaba con vida; de igual manera, en la colonia Lázaro Cárdenas se atendió a un masculino de más de 50 años, quien ya no presentaba signos vitales.

La sexta víctima fue atendida en la colonia San Agustín, un hombre de 32 años, el cual refirió que mientras se encontraba sobre la vía pública, unos sujetos le dispararon en varias ocasiones logrando herirlo levemente, por lo que se le trasladó a un hospital en condiciones estables. Por otra parte, se informó de un hombre lesionado por arma de fuego en la colonia Los Lobos, sin embargo, al momento de ser atendido ya había fallecido producto del ataque.

Por último, en la calle Cañón Palmeras de la colonia del mismo nombre, un hombre fue baleado por sujetos que dijo no conocer, y que huyeron después de haberle lesionado; al momento de darle atención se comprobó que sólo había sufrido una pequeña herida ocasionada por el rose de la bala, por lo que se envió a un hospital en estado moderado de salud.