Uriel Saucedo
Tijuana.- Un ataque armado se registró en contra de un camión de la empresa “Transportes Baja California Azul y Blanco J. Magallanes” en la avenida Juan Ojeda Robles, a la altura de la colonia Buena Vista, en donde cinco personas resultaron heridas; dos de ellas recibieron el ataque directo siendo trasladadas en estado moderado de salud, mientras que las otras tres presentaron lesiones menores, y fueron llevados a diferentes hospitales de la ciudad para que recibieran atención médica. Además, en las últimas 24 horas se registraron al menos tres homicidios dolosos.
En el interior del Hospital Regional número 1 del IMSS, se declaró sin vida a un hombre de 30 años, quien ingresó para ser atendido por una presentaba lesiones hechas con arma de fuego. Sin que se indicará el lugar del ataque armado, se informó que el hombre afectado había recibido disparos en la cabeza y un antebrazo.
Además, se informó un el hallazgo de cadáver calcinado en la calle Violetas de la colonia Jardín Dorado. Vecinos fueron quienes dieron aviso a las autoridades al observar que, en la vía pública, se encontraba lo que parecía ser un cuerpo quemado. La autoridad confirmó que, efectivamente, se trataba del cuerpo de un hombre con alto grado de calcinación.
Por otra parte, en el Bulevar Manantiales de la colonia Altiplano, un ataque directo en contra de un hombre le arrebató la vida, cuando se encontraba dentro de su vehículo. En el sitio se encontraron casquillos calibre .223 y .40; además, se detuvio a dos personas, quienes, presuntamente, no son los responsables de estos ataques.