La Prensa
Ciudad de México.- Un milagro de Dios ocurrió en la delegación Gustavo A. Madero, luego de que un menor de un año sobrevivió a un atentando en donde sus padres fueron asesinados a balazos a bordo de su camioneta.
Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas del lunes, cuando las víctimas, que circulaba por la Avenida Ingeniero Eduardo Molina, esquina, Calle 310, fueron interceptadas por hombres armados.
Según declaraciones de algunos testigos, un sujeto se acercó a la puerta del copiloto y abrió fuego en varias ocasiones, minutos después el conductor intentó responder al ataque, sin embrago, otro individuo se acercó a su puerta y le disparó en más de 15 ocasiones.
De inmediato los responsables se dieron a la fuga sin percatarse de que un bebé había sobrevivido al resultar ileso del violento hecho.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron a la colonia Nueva Atzacoalco para acordonar la zona, mientras que peritos paramédicos trasladaron al pequeño al Hospital de Urgencias de la Villa.
Peritos realizan las diligencias correspondientes para luego ordenar el levantamiento de los cuerpos.