Paulina Gómez/ El Sol de Puebla
Puebla.- Un joven fue asesinado de aproximadamente 38 puñaladas en la colonia 3 de Marzo, cerca de la Resurrección. Se presume que los responsables fueron varios sujetos con los que la víctima fue vista por la madrugada, al parecer ingiriendo bebidas embriagantes.
Vecinos de la zona comentaron a la policía que se trata de un hombre perteneciente a la comunidad lésbico gay. El cuerpo del hoy occiso fue descubierto a un costado de una de las torres de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicada en la calle 16 de Septiembre esquina con Paraíso.
Durante las diligencias se estableció que el varón tenía alrededor de 38 puñaladas, y aunque trascendió que vivía por dicha colonia, nadie supo su nombre. Por lo anterior, fue anotado como el desconocido número 150 dentro de la carpeta de investigación 6167/2018 de la Zona Centro.
Se espera que en próximas horas algún familiar llegue a la morgue a reconocer al hombre de tez moreno claro y de complexión delgado. En tanto, la Fiscalía General del Estado ya busca a los sujetos con los que el hoy occiso fue visto por última vez para esclarecer el crimen.