San Diego.- En el condado de San Diego, las autoridades de la oficina del Servicio Médico Forense solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de una mujer que perdió la vida al ser atropellada el pasado día 9 de agosto del presente año. La joven ha sido descrita como de origen latino y no mayor a los 20 años.
El fatal accidente se registró en el punto de revisión de la Patrulla Fronteriza en San Clemente, cuando la joven intentó cruzar los carriles de la carretera Interestatal 5 Sur y fue alcanzada por unos de los conductores
.
A pesar de que el conductor que se detuvo y llamó al número de emergencias 911; a pesar de que los elementos de rescate brindaron los primeros auxilios y fue trasladada a un hospital cercano para continuar la atención médica, la joven falleció a causa de las lesiones.
Las autoridades informaron que la joven pudo haber sido latina y que se encontraba en su adolescencia siendo no mayor de 20 años. La autoridad buscó coincidencias de sus huellas dactilares en las bases de datos del Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) y la Patrulla Fronteriza sin éxito.
Un artista forense realizó un retrato de la víctima tal como habría sido cuando estaba viva. Fue descrita con ojos marrones, pelo negro, tez bronceada, y pesaba en promedio 50 kilos. La víctima no llevaba identificación ni cartera; vestía una camisa “granate” con repetidos dibujos animados y la palabra "viaja" en ella; jeans, zapatillas altas de color gris, que tenían un corazón turquesa brillante en los lados.
Cualquier persona que conozca la identidad de la mujer puede comunicarse con la Unidad de Investigaciones de la Oficina del Médico Forense al número (858) 694-2905. El número del caso es 2018-01951.