Crisstian Villicaña
Tijuana.- La tarde y noche del día de hoy la violencia recobró fuerza en la ciudad con cinco muertes violentas que se suscitaron y que provocaron la movilización de fuerzas policiacas y servicios periciales.
Todo inició pasadas las 17 horas en la calle D, de la colonia Santa Elena, donde se encontró una maleta, misma que contenía en su interior una cabeza decapitada, la cual estaba acompañada de un mensaje escrito en una cartulina.
En la calle Aguaje de la Tuna, en la colonia Pedregal de Santa Julia, un hombre perdió la vida; se cree que su deceso se dio debido a fuertes golpes en la cabeza, ya que presenta lesiones en la zona.
La persona calcinada fue encontrada al interior del canal que pasa por la colonia El Realito, esto sobre el Bulevar 2000, esto alrededor de las 16 horas y media; de acuerdo a las autoridades se piensa que el occiso es un hombre.
Mientras que en la calle Mutualismo, de la Zona Norte, se presentó un ataque con armas de fuego en la vía pública, donde hombre resulto impactado, dejándolo sin vida en el lugar casi al llegar las 20 horas de este lunes.
Por último, casi a la misma horario que el anterior caso, fue reportado que en la calle Xilotzoin, de la colonia Emperadores, otro sujeto fue victimado con proyectiles de arma en la cabeza; un saldo rojo que se une a la estadística.