Tremenda tunda le pegó un desquiciado sujeto a un abogado en su mismo despacho ubicado en el fraccionamiento Hacienda del Real, no solo le pegó varias veces en la cabeza con una pistola, si no que además le pegó un balazo en su mano izquierda para luego darse a la fuga. El litigante fiscalista no quiso dar datos acerca del agresor y fue llevado de emergencia a un Hospital Privado.
La víctima fue identificada como Rodolfo Jesús Quiroz Cervantes de 47 años de edad, quien sufrió varias contusiones por golpes en la cabeza y además una herida perforante de mano, debido a que presentaba sangrados profusos se solicitó de emergencia ambulancia de la Cruz Roja.
El reporte indica que eran las 12:45 horas cuando por medio de la línea de emergencias 911, se informó que en la calle de la Cruz Norte número 165 y Paseo del Real, un sujeto armado llegó al despacho de abogados a bordo de un vehículo compacto color blanco, se metió hasta la oficina del profesional del derecho y lo comenzó a insultar al tiempo que lo golpeaba de manera insistente en la cabeza con la parte posterior de su pistola.
Luego sacó al licenciado hasta el umbral del negocio denominado Quiroz Consultores, cortó cartucho provocando que una bala “viva” cayera al piso, le colocó el arma en la mano y le disparó, para luego retirarse a toda prisa en el vehículo que llegó. Agentes municipales y ministeriales llegaron al lugar y realizaron un rápido operativo para tratar de localizar al agresor, pero sin resultado, ya que el licenciado lesionado no quiso dar muchos datos.
El lugar estaba y huellas de sangre por toda la oficina, paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios y lo llevaron a curar. Los municipales solicitaron la presencia de sus colegas los ministeriales y sus peritos para que iniciaran el levantamiento de evidencias y estaban pendientes de entrevistar al lesionado para saber si va a presentar querella legal en contra de salvaje que lo tundió.