PLAYAS DE ROSARITO, B.C..- La Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito logró dar cumplimiento a la orden de aprehensión que pesaba en contra del de nombre Alan N, por el delito de robo calificado a casa habitación agravado con violencia.
En fecha del 8 de julio del presente año, elementos de la Policía Ministerial del Estado, ejecutaron el mandato judicial en contra del hoy imputado por su presunta participación en los hechos ocurridos el 14 de febrero de este año, cuando Alan N, en compañía de un cómplice de nombre Edgar N, se introdujeron a una casa habitación en la Colonia Aztlán.
De dicho domicilio sustrajeron varios aparatos electrónicos y dinero en efectivo, no sin antes amagar a los moradores, a los cuales amenazaron y lesionaron a uno de ellos con un objeto de metal.
Tras cometer el atraco huyeron con rumbo desconocido, pero gracias a la denuncia interpuesta, se logró obtener la orden de aprehensión correspondiente y con ello la captura.
Cabe señalar que el cómplice de Alan N, también logró ser aprehendido en días pasados, por lo que ya se encuentra preso en el CERESO enfrentando la justicia, mientras que el hoy imputado quedó a disposición del juez penal para resolver su situación jurídica.