Tijuana.- Durante diferentes patrullajes de vigilancia, elementos de la Policía Municipal aseguraron a siete presuntos distribuidores de droga.
Fue en la calle León de la colonia El Pípila, en donde se arrestó a José Juan “N” de 19 años de edad, y a Martin “N” de 36 años, a quien les fue confiscado 40 y 45 envoltorios de al parecer “cristal”, respectivamente.
Mientras que en la avenida Rubén Amaya de la colonia Laureles, policías municipales sorprendieron a Marco Antonio “N” de 25 años de edad, con 56 dosis de la misma sustancia granulada.
Otra detención tuvo lugar en la calle Tamaulipas de la colonia El Pípila, en donde se apresó a Luis Gerardo “N” de 25 años, luego de hallarle en su poder 30 envoltorios de un hierba verde y seca, conocida como marihuana.
En la colonia Altamira sobre la calle Rio de Janeiro se aprehendió a José Antonio “N” de 62 años de edad, tras decomisarle durante una intervención 12 de los llamados “globos”.
En distintas acciones, se capturó a Brian “N” de 19 años en la colonia El Pípila, y a Ángel Ricardo “N” de 22 años en la colonia El Jibarito, incautándoles a cada uno 10 dosis de marihuana.