Tijuana.-Una losa de concreto cayó sobre tres personas que se encontraban en una habitación de nueve metros cuadrados, una de ellas resultó lesionada de gravedad y fue trasladada a un hospital para su atención, de acuerdo con un reporte preliminar de la Dirección de Bomberos de Tijuana.
Alrededor de las 8:40, el sistema de emergencias 911 recibió el reporte de una estructura colapsada, en la avenida Sirak Baloyan #1127 de la Zona Centro, por lo que unidades de Bomberos, personal de la Dirección de Protección Civil y Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos.
En la habitación de tres metros de largo por tres de ancho, localizaron a tres personas lesionadas, un hombre de 28 años con lesiones graves fue trasladado a un hospital, tras recibir las primeras atenciones médicas por paramédicos de la Cruz Roja.
También localizaron a otro hombre de aproximadamente 30 años y un menor de edad, quienes están en condición estable y con daños mínimos.
Por otro lado, durante este jueves, se suscitaron dos homicidios en la ciudad, entre estos se localizó un cuerpo calcinado en la tercera etapa del Río Tijuana y otro más con heridas por proyectil de arma de fuego.
Alrededor de las 8:40 de la mañana, en la central de radio se recibió un reporte de un cuerpo sin vida en el bulevar Insurgentes, a espaldas del templo mormó que se encuentra en la tercera etapa del Río.
Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal localizaron un cuerpo calcinado que fue arrojado en la vía pública.
Personal de Servicios Periciales levantó el cuerpo para ser trasladado al Semefo para determinar las causas de la muerte.
En otro hecho, un hombre murió tras una agresión de arma de fuego en la calle Dignidad de la colonia Valle Verde, cerca de la medianoche, según el reporte policial preliminar.