Tijuana.-Un camión de la empresa de refrescos Pepsi provocó una carambola en la colonia Reforma aproximadamente a las 9:00 horas de la mañana del jueves 14 de marzo, la unidad se impactó con al menos seis vehículos que se encontraban por la calle 34 Sur, Rubio.
De acuerdo con la información preliminar, el tráiler se quedó presuntamente sin frenos cuando transitaba por la avenida Paseo de la Reforma impactando contra los automóviles los cuales tuvieron daños materiales.
Sin embargo, los elementos municipales intervinieron a la escena del accidente para resguardar la zona esperando a que las autoridades encargadas realizarán la investigación del supuesto accidente.
Otro accidente de tránsito fue registrado en la colonia Lázaro Cárdenas durante la mañana del jueves, dejando una persona sin vida en el instante del impacto entre los vehículos.
Un hombre que transitaba en motocicleta sobre la calle Venustiano Carranza se estrelló contra un camión de transporte muy cerca de la escuela primaria 5 de mayo, quien falleció en el momento del impacto.
Los oficiales de la Policía Municipal resguardaron el lugar de los hechos, mientras que los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicios Periciales realizaban las investigaciones del caso.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Una persona fue encontrada sin vida durante el miércoles 13 de marzo del presente año a las afueras de una frutería en la colonia Libertad.
El miércoles pasado se reportó al Centro de Comando y Comunicaciones (C4) detonaciones sobre la calle 13 y avenida Aquiles Serdán cerca de uno de los negocios de alimentos.
Minutos después, los elementos de la Policía Municipal llegaron a la escena del crimen donde confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años de edad que mantenía impactos en el cuerpo.
El masculino fue encontrada por autoridades a un lado de un vehículo de marca Toyota, color negro, con placas de Estados Unidos.
Testigos indicaron que la persona era dueño de un negocio de comida, quien llegó a surtir en el momento del ataque.
Los elementos municipales acordonaron el lugar, esperando a los Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para proceder a la investigación del caso. Por el momento aún no han reportado de las detenciones de los presuntos responsables del ataque.