Camión de pasajeros se incendia tras un accidente

Se detuvo al conductor de la unidad por estos hechos

Erick Reynaga | La Voz de la Frontera

  · domingo 20 de septiembre de 2020

El choque fue en Tecate | Cortesía

Un camión de pasajeros tuvo pérdidas totales a causa de un choque e incendio registrado la noche del sábado, después de que impactara contra un poste de madera sobre bulevar Universidad, en Tecate. A la línea de emergencia se reportó el accidente donde oficiales de la Dirección de Seguridad Ciudadana y personal de Bomberos acudieron, estos últimos para poder sofocar el incendio.

Se informó que la unidad al circular sobre la vialidad de sur a norte, cuando por causas desconocidas, el conductor perdió el control de la misma, causando brincara camellón central y se estrellara contra un poste de madera de la Comisión Federal de Electricidad.

Foto: Cortesía | El Sol de Tijuana

Fue debido a esto que el poste cayó sobre el camión, provocando que se incendiara.

Durante operativos para sofocar las llamas por elementos del Cuerpo de Bomberos, uno de estos fue alcanzado por un pedazo de metal que salió expulsado al explotar uno de los neumáticos.

El bombero Eduardo “N” fue quien resultó herido en el pecho tras ser alcanzado por un pedazo de metal.

Autoridades policíacas fueron quienes lograron la detención del conductor de la unidad, quien se identificó como Rodrigo “N”, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Se dio a conocer que no hubo personas lesionadas o fallecidas a causa del accidente, quedando solo daños materiales.

LOCALIZAN AUTOS ROBADOS

Autoridades de la Fiscalía General del Estado realizaron operativo en zona Poniente de Mexicali, con el fin de detectar vehículos que pudieran contar con reporte de robo.

Dicho operativo de autoridades policíacas fue con el fin de recuperar vehículos robados, así como inhibir la venta de autopartes robadas y la comercialización ilegal de estas mismas.

Durante la jornada se lograron localizar ocho vehículos con reporte de robo y tres más sin reporte, los cuales se encontraban semi-desmantelados, en su mayoría Honda y Nissan.