Tijuana.- En distintas acciones de la Policía Municipal, se aseguraron a cinco presuntos distribuidores de droga sintética y alcaloide.
El primer caso a describir fue en la intersección de la calle Florencia y bulevar Santa Fe tercera sección, ahí policías municipales arrestaron a Filiberto “N” de 36 años de edad, quien fue sorprendido con 60 bolsas tipo Ziploc que en su interior contenían metanfetamina.
Mientras en la avenida 16 de Agosto de la colonia El Pípila, se aprehendió a Martin “N” de 43 años, luego de hallarlo en posesión de 21 envoltorios de la misma sustancia granulada.
Otra detención se registró sobre la calle Antonio Salvatierra de la colonia burocráticos Ruiz Cortines, en donde capturaron a Jorge Rene “N” de 27 años, con 20 dosis de una sustancia pastosa, al parecer heroína.
En la avenida Emiliano zapata de la colonia Residencial Dorado, autoridades intervinieron a Luis Gerardo “N” de 25 años, quien llevaba consigo 20 de los llamados “globos”.
Un último hecho a narrar fue en la calle Palmitos de la colonia El Rubí, en donde aseguraron a Antonio de Jesús “N” de 30 años, tras confiscarle 14 envoltorios de “cristal”.