Cuatro hombres de entre 18 a 21 años de edad fueron detenidos después de presuntamente haber participado en un robo violento a un módulo de telefonía ubicado en Plaza Nuevo Mexicali, en fraccionamiento Nuevo Mexicali.
Alrededor de las 18:30 horas se reportó un robo violento en la plaza en mención, donde se requirieron agentes de la Policía Municipal en el lugar, informando que los presuntos responsables huyeron en un Nissan Frontier, con dos teléfonos.
Al circular en dirección a donde se registró el robo autoridades se percatan de un vehículo con similares características, motivo por el que se le da seguimiento, donde al alcanzarlo solicitando detenerse.
Oficiales abordan a los tripulantes a quienes se les practicó una revisión precautoria entre sus ropas, no encontrándose nada ilícito, encontrando en la unidad ambos teléfonos que habían sido robados.
Los detenidos son Ramón “N”, de 18 años, Abraham “N”, de 18 años, Humberto Gibrán “N”, de 21 años, y Rubén Gustavo “N”, de 21 años, los que fueron trasladados a Subcomandancia de Zona Este por el robo.
HALLAN CUERPO DE EMBARAZADA
Una mujer con ocho meses de gestación fue encontrada sin vida la tarde del sábado al interior de su vivienda en colonia Praderas del Sol, zona Oriente de Mexicali, donde se indicó no presentaba huellas de violencia.
Alrededor de las 16:00 horas las autoridades fueron informadas que una mujer se encontraba inconsciente en la vivienda sobre avenida Linazas y Cardillos, donde acudieron oficiales de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja.
En el lugar se entrevistaron con la pareja de la mujer, a quien identificaron como Nadia “N”, de 25 años de edad, quien al ser valorada por autoridades se confirmó el deceso, descartando la presencia de huellas de violencia.