Tijuana.- La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo en distintos puntos de la ciudad a tres personas que conducían vehículos con reporte de robo.
El primer incidente ocurrió cuando un vehículo Volkswagen Jetta, modelo 2013, fue descubierto por la cámara aérea, enviando una alerta al C4. Al verificar los datos del automóvil resultó que contaba con denuncia de robo, realizada al 9-1-1, con fecha del 26 de junio de 2020.
El segundo vehículo se ubicó sobre la carretera libre Tijuana-Rosarito, a la altura de la colonia Plan Libertador, se trata de un Kia, color blanco, número de placas 8EBG265, con reporte robo en Tijuana. En el mismo lugar que el anterior asunto, fue encontrado un Volkswagen Bettle, reportado como robado el 25 de febrero de 2020.
En otro hecho a la altura del bulevar Benito Juárez de la colonia Echeverría, en Playas de Rosarito, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación observaron un carro que transitaba a exceso de velocidad.
Le fue marcado el alto al conductor del vehículo marca Ford Econoline, color blanco con placas de circulación AG5860A y al verificar los datos de la panel con el operador del C4, este indicó que contaba con reporte de robo.
Por los hechos informados por la FGE, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, Veronica N,Carlos Eduardo N y Carlos Daniel N, para que defina su situación jurídica.
SIGUE LA VIOLENCIA
En plena Calle Ciervo y Ferrocarril, de la colonia García, fue localizado un cadáver a quien se le apreciaban lesiones por proyectil de arma de fuego en la cabeza. Al corroborar los datos de Jorge Roman N, se identificó que el ahora occiso presentaba una orden de aprehensión vigente por homicidio calificado.
Una hora después, a las 23:36 horas de este martes, en el Fraccionamiento Los Santos, en el interior de Cruz Roja se observó en el cuarto mortuorio el cuerpo sin vida de un masculino sobre una camilla metálica en el interior de una bolsa color gris.