Tijuana.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de agentes de la Policía Ministerial cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto por el delito de homicidio calificado con ventaja y alevosía en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Eduardo Gonzalo Flores Romero.
El 2 de agosto de 2018 el hoy imputado en compañía de otros dos hombres ingresaron a una cuartería ubicada en la Zona Centro, y se dirigieron al cuarto número 5 donde se encontraba el ofendido.
En ese momento lo sometieron y lo ataron de pies y manos para después, uno de ellos empezar a ahorcarlo, mientras Delfino N y el otro sujeto lo sostenía para que no se moviera, causándole lesiones que le provocaron la muerte.
Posteriormente le amputaron la región cefálica, el brazo y la pierna izquierda para meterlos en dos maletas negras y trasladar los restos a la canalización del Rio Tijuana.
Por lo antes mencionado, Delfino N fue aprehendido el 28 de diciembre de 2018 por el delito de homicidio calificado con ventaja y alevosía para después ser trasladado a la Penitenciaria de La Mesa en Tijuana donde quedó a disposición del Juez de Control quien determinara su situación legal.