Tijuana.- Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California, cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en el estado, para un inmueble que operaba como casino.
De acuerdo con la carpeta de investigación, derivado de una denuncia anónima, en la que se especificaba que el inmueble, ubicado en la calle las penas, de la colonia Playas de Tijuana, no contaba con la documentación legal.
Al desahogar dicha diligencia, los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) localizaron en el domicilio cinco mesas de juego, una ruleta de juego, cuatro cajas de fichas de juego, un envoltorio de plástico con metanfetamina, siete envoltorios de plástico con cocaína, un cigarro electrónico, una caja fuerte, un cuaderno de notas y 37 personas detenidas.
Los detenidos, lo asegurado y el lugar fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa integrando la carpeta de investigación correspondiente.