Un accidente de tránsito entre un taxi de ruta y una grúa dejó a siete personas lesionadas; dos de ellas tuvieron que ser liberadas porque terminaron prensadas en la unidad de transporte público.
El accidente ocurrido en el bulevar Federico Benitez fue reportado al número de emergencias 911 alrededor de las 7:00 de la mañana de este domingo.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Resultaron lesionadas de gravedad dos personas, cuatro tuvieron lesiones moderadas y una más fue encontrada estable, según un reporte preliminar de la dirección de Bomberos de Tijuana.
Las dos personas prensadas se encontraban una en el asiento del copiloto y otra en el asiento trasero del piloto, por lo que fueron necesarias maniobras de los rescatistas para sacarlas de los fierros retorcidos y que fueran trasladadas por la Cruz Roja para su atención.
Este es el segundo accidente de tránsito en el que se encuentra involucrada una unidad de transporte público en la ciudad en menos de una semana y en ambos casos ha habido personas lesionadas.
Por otro lado, la ola de violencia no cesa en la ciudad de Tijuana, se registraron dos homicidios la madrugada del domingo, que ya suman 436 en lo que va del presente, según el informe de la Agencia Estatal de Investigación
Alrededor de la medianoche, se recibió en la central de radio el reporte de un cuerpo sin vida envuelto en una cobija, bajo el puente que conecta la zona centro y la colonia Empleados Federal, cerca a la garita del cruce fronterizo El Chaparral.
Al llegar al lugar de los hechos, elementos de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo, de un hombre sin vida con huellas de violencia, atado de pies y manos con una cobija encima.
En otro hecho violento, alrededor de las 2:00 de la mañana, en calle Braulio Maldonado colonia Obrera 2da. Sección de la delegación San Antonio de los Buenos, corporaciones policiacas localizaron a un hombre sin vida de 21 años de edad.
Cerca del cuerpo sin vida, se encontraba casquillos 9 milímetros y un vehiculo de color rojo, marca VW Jetta, con placas de Baja California.
Al lugar llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para levantar el cuerpo y las evidencias para continuar con las investigación del crimen.