Tijuana.- Los crímenes violentos siguen efectuándose en la ciudad. En las últimas 24 horas la Agencia Estatal de Investigación (AEI) ha reportado por lo menos tres asesinatos donde las víctimas han sido prendidas en fuego.
Previo al hallazgo de los cuerpos calcinados se reportó a la 1:00 hora de este jueves, en la calle Iztacihuatl y callejón Río Pánuco, de la colonia Camino Verde, un cadáver de un hombre que presentaba una herida de bala en la cabeza, así como en el ojo izquierdo; el difunto no fue identificado.
Alrededor del mediodía elementos del cuerpo de bomberos atendieron un llamado de incendio en la colonia Herrera. Tras mitigar el fuego los bomberos encontraron a un hombre calcinado, mismo que por sus lesiones no se pudo identificar.
Mientras que el día de ayer, cerca de las 7:22 horas, en Camino Viejo al Murúa y calle Milton Castellanos, colonia Campestre Murúa, se localizaron a tres hombres calcinados. De igual forma los oficiales de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se localizaron municiones de calibre 380, así como un vehículo de motor tipo vagoneta con placas de circulación de Baja California.
Por último, el mismo miércoles, alrededor de las 21:00 horas se hizo a través de un reporte recibido en el C4, el hallazgo de dos cuerpos sin vida que habían sido de igual manera consumidos por las llamas; los hoy occisos fueron encontrados bajos llantas en la avenida Tehuacán esquina con calle Galeana, colonia Ejido Francisco Villa.
Cabe mencionar que tanto en 2018 como 2019, la ciudad de Tijuana superó las dos mil 100 muertes violentas, siendo 2018 el año más violento con dos mil 500 homicidios.