Cinco crímenes y un suicidio en la ciudad

Hallan un cuerpo calcinado en la Rampa Anáhuac, de la colonia Las Torres

Crisstian Villicaña | El Sol de Tijuana 

  · jueves 23 de julio de 2020

Localizan cuerpo tendido sobre las vías de un tren. | Cortesía

Tijuana.-En hechos separados seis hombres perdieron la vida durante el pasado miércoles, haciendo que la ola de violencia en la ciudad continúe.

Apenas habían pasados 23 minutos del día de ayer cuando se supo reportó la presencia de una persona del sexo masculino tirada sobre la vía pública sin signos vitales.

El occiso que oscilaba los 35 años de edad contaba con heridas producidas por arma de fuego en la cabeza como en la espalda, un hecho que tuvo lugar en la calle Manuel Félix Acosta, cerca de un jardín de niños de la colonia Obrera 3ra sección.

A los 20 minutos de nuevo se tiñó de sangre la vía pública, esta vez en la Rampa Anáhuac, de la colonia Las Torres, lugar donde oficiales de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) atendieron el reporte de un hombre que no pudo ser identificado luego que estuviera calcinado.

Foto: Ángeles García | El Sol de Tijuana

Más tarde, en la calle General Arista, de la colonia Mineral de Santa Fe, se encontró a un sujeto envuelto en un alfombra, el cual presentaba heridas y manchas de sangre, asesinato que tuvo lugar pasadas las 09:35 horas.

Poco después, a las 10:20 horas, fue reportada la presencia de una persona del sexo masculino tendida sobre las vías de un tren en un camino de terracería.

La víctima contaba con impactos de bala en la cabeza, los cuales le dejaron sin vida en la calle Bulevar Casa Blanca, del Ejido Francisco Villa.

Mientras que pasadas las 14:00 horas, se encontró sobre un camino vecinal de Urbi Villas del Prado 2, restos humanos que incluían un cráneo, tórax y otras partes de una persona que no ha podido ser identificada.

Con estos homicidios se suman arriba de 131 hechos en el mes de julio y poco más de mil 124 muertes violentas en lo que va del año.

SUICIDIO EN PLAZA COMERCIAL

Desde el quinto piso de uno de los estacionamientos de Plaza Río se arrojó un hombre que se cree oscila los 30 años de edad.

El suicidio se presentó pasadas las 13:30 horas, sin que se sepa con certeza qué motivo al sujeto a cortar su vida. Los paramédicos de la Cruz Roja refieren que al llegar la persona no contaba con signos vitales.