Durante las últimas horas de este sábado y la mañana de este domingo, fueron asesinados cinco hombres, cuatro con arma de fuego y otro con huellas de violencia, en diferentes puntos de la ciudad de Tijuana, según información de la Agencia Investigación Estatal (AIE).
Alrededor de las 21:09 de la noche, se recibió el reporte en la central de radio de una persona sin vida sobre la vía pública en la calle Palmas de la colonia 3 de Octubre, delegación Los Pinos.
Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte y localizaron a un hombre sin vida con heridas de arma de fuego, que vestía ropa deportiva color azul y café, con aproximadamente 50 años.
En otro hecho, a las 22:27, dos sujetos abandonaron un taxi libre con el motor en marcha y las luces encendidas, dejando en su interior a una persona sin vida.
La unidad fue localizada sobre un arroyo del Ejido Francisco Villa Segunda Sección, atrás de la secundaria 34. El cadáver presentaba heridas de arma de fuego en el rostro, y hasta el momento aún no ha sido identificado.
Una hora más tarde, fue asesinado a tiros Jorge Giovanni de 33 años, los hechos ocurrieron entre las calles Agustín Melgar y Leona Vicario de la colonia Pedregal de Santa Julia.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El cadáver fue localizado en un camino de terracería, presentaba lesiones en las extremidades. El joven fue identificado por su madre, quien salió a la calle al escuchar las detonaciones del arma de fuego y el grito de auxilio de su hijo.
Cerca de la media noche, se recibió en la central de radio el reporte de un hombre sin vida y una mujer lesionada en un área despoblada, cerca de la antigua carretera a Tecate, a la altura de Terrazas del Valle, en la delegación la Presa Rural.
La mujer fue trasladada a un hospital para su atención médica, y presenta lesiones de arma de fuego en el tórax, según el reporte policial.
Ya por la mañana del domingo, alrededor de las 8:30 de la mañana, se recibió en la central de radio el reporte de un hombre sin vida con huellas de violencia en la avenida Baja California de la colonia Camino Verde.