Tijuana.-Un joven y dos menores de edad fueron acribillados en el interior de una vivienda con un arma de grueso calibre, donde se encontraron decenas de casquillos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la mañana de este domingo, cuando se escucharon las ráfagas de los disparos que despertaron a los vecinos de la avenida Alejandro de la colonia El Laurel, según el reporte preliminar policial.
Al llegar los policías municipales al lugar de los hechos, se entrevistaron con María Villa Nuñez, quien dijo ser abuela del menor José Ramón Humberto Villas y del joven Jesús Emmanuel Ramos Villas.
La otra víctima, una adolescente de sexo femenino, de nombre Fernanda, presentaba signos vitales cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, no pudieron hacer nada, pues minutos después perdió la vida.
María Villas declaró a la Policía Municipal que los agresores huyeron en un automóvil color blanco, por lo que corporaciones policiacas montaron un operativo en las inmediaciones, sin embargo, al cierre de esta edición no había reportes de personas detenidas.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Dos horas después, en la calle Braulio Maldonado de la colonia Obrera, cerca de un puesto de sobre ruedas, una pareja fue asesinada en el interior de un vehículo con proyectil de arma de fuego, según reportes preliminares policiacos.
La Policía Municipal llegó al lugar de los hechos y constató que el cuerpo de una mujer presentaba un disparo en la cabeza y el masculino en el tórax.
Hasta el cierre de está edición, se han registrado 132 homicidios dolosos en el mes de enero en Tijuana, según el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California.