Cinco muertos en 6 horas; dejan en la calle restos humanos

En otro hecho, encontraron a un hombre maniatado y semi envuelto en un tapete color morado

  · sábado 2 de febrero de 2019

Foto de archivo

Uriel Saucedo

Tijuana.- Fueron asesinados cuatro hombres y una mujer en un lapso de seis horas en distintos lugares; además, se hizo el hallazgo de restos humanos en la vía pública.

Un doble homicidio se registró en la calle Guanajuatense, de la colonia Mineral de Santa Fe, en donde los cadáveres de dos personas sin identificar fueron localizados envueltos en una cobija.

En otro hecho, se indicó que un hombre de, aproximadamente, 20 años fue encontrado muerto en la calle San Francisco de la colonia García. Su cuerpo presentaba lesiones por arma de fuego en tórax, pecho y piernas.

Mientras que, en la colonia Mariano Matamoros, Gudberto Santana Hernández, de 40 años, fue ultimado afuera de su casa cuando se dirigía a su trabajo. Testigos indicaron que los responsables le dispararon desde un vehículo color blanco.


De igual manera, en la calle Carlos Valdez, de la colonia Sánchez Taboada, un hombre fue asesinado en un ataque directo. En el lugar, se localizaron cerca de 14 indicios de bala de arma de fuego calibre. 223.

Además, a un costado del bulevar Delicias del fraccionamiento del mismo nombre, se informó que había una maleta en la vía pública en la que se encontraban restos humanos.

Durante la tarde y noche del viernes, también se registraron cuatro homicidios, entre los que se encontró el cuerpo sin vida de un hombre desconocido de aproximadamente 30 años; estaba atado de pies y manos, semi envuelto en un tapete color morado con la cabeza cubierta con una bolsa de plástico.

En el Hospital General, se dio otro deceso a partir de un ataque armado informando que un hombre llamado Pedro Sánchez Ayala, de 50 años, presentaba un disparo en la cabeza; esto como en hechos ocurridos en Playas de Rosarito.

Un hombre de entre 20 y 25 años fue encontrado muerto sobre la vía pública en una de las avenidas principales de la colonia Mariano Matamoros; en la calle Parral, de la colonia Sánchez Taboada, se dio un hecho similar en donde murió José Ramón Mendoza García, de 22 años.