Uriel Saucedo
Tijuana.- En las últimas horas se informó que cinco personas fueron asesinadas, quedando sus cuerpos sobre la vía pública en la mayoría de los casos, sin que hasta el momento se haya reportado alguna persona detenida.
Una de estas muertes ocurrió en la Privada Hornos del fraccionamiento Delicias, tercera sección, lugar en donde estuvieron presentes elementos de la policía municipal, después de haber recibido el reporte de una llamada al 911, en la que la esposa del hoy occiso indicó que su marido, de nombre Alfredo Argueta Leyva de 38 años, había bajado al primer piso de la casa después de que escucharon que alguien llamó a la puerta escuchando posteriormente varios disparos.
Al bajar a donde se encuentra la puerta de la entrada, vio a su esposo tirado en el suelo en un charco de sangre, por lo que solicitó apoyo de la policía municipal. En este hecho también estuvieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima ya había muerto.
Mientras tanto, en la calle Emiliano Zapata de la colonia Residencial El Dorado, un hombre que no pudo ser identificado fue hallado muerto en la vía pública; presentaba una lesión hecha con arma de fuego en la cabeza. En el lugar estuvieron presentes peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes levantaron las evidencias necesarias para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
Por otra parte, en la colonia Cañadas del Florido, se indicó que un hombre fue asesinado a balazos en el lugar siendo encontrado con el rostro tapado con su propia camiseta. Sobre los posibles responsables no se indicó alguna captura.
También, en la calle Ángel de la Guarda de la colonia Buenos Aires Sur, después de que dos hombres comenzaran una discusión, uno de ellos tiró al otro al piso y, después de apuntarle con una pistola, le disparó en múltiples ocasiones hasta matarlo. La víctima fue identificada como Jesús Evaristo Bonilla Rivas de 32 años,