Tijuana.- Las últimas horas de este jueves cerraron con una intensa racha violenta, costándole la vida a cinco personas y graves lesiones a otras dos.
De acuerdo al parte policiaco, el primero de los hechos ocurrió a las 19:00 horas en la colonia Palma Real, en donde fue hallado sin vida un hombre que presentaba huellas de violencia.
Una hora después en la colonia Camino Verde, un masculino de 35 años fue asesinado con arma de fuego, siendo declarado muerto en el lugar del ataque.
45 minutos después en la colonia Manuel Paredes, dos hombres fueron lesionados con impactos de bala, siendo declarado una sin vida, en tanto que otro fue trasladado grave a un nosocomio.
A las 23:20 de la noche, en la colonia Urbi Villa del Prado, un masculino sufrió lesiones por proyectiles de arma de fuego en el cuello, dejando de existir en el lugar del ataque.
Apenas 10 minutos transcurrieron, para que en la colonia Centro, una mujer y un masculino fueran lastimados por impactos de bala, mientras estaban a bordo de un vehículo color rojo. Fueron trasladados por Cruz Roja.
En ninguno de los hechos se reportó la detención de los presuntos responsables.