Antonio Maya
Tijuana.- Cuatro sujetos a bordo de un vehículo color azul realizaron detonaciones con armas largas en contra de unidades del “Grupo de Coordinación”, que se encontraban en la colonia Mariano Matamoros, realizando un recorrido de vigilancia.
De acuerdo con una tarjeta informativa de las corporaciones de seguridad de la ciudad no hubo agentes lesionados durante el ataque armado. Sin embargo los elementos de la Policía Ministerial, de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal, -los cuales estaban estaban realizando un operativo de vigilancia- iniciaron una persecución en contra de los cuatro sujetos.
Fue a las 13: 51 horas de hoy que en la calle Calafia del Ejido Francisco Villa, que los cuatro individuos descendieron del automóvil para darse a la fuga pie tierra, uno con dirección a la colonia El Florido y los otro tres sobre la misma colonia .
En la búsqueda de los presuntos responsables los agentes lograron detener a una persona. Tres armas fueron decomisadas, las placas del automóvil fueron verificadas y no se encontró reporte de robo.
Al cierre de la edición, los oficiales continúan con el operativo para dar con los otros tres presuntos responsables. El área de comunicación de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), informó que por el momento no cuentan con información sobre cuántas unidades fueron baleadas ni a qué corporación pertenecen.