Daniel Ángel Rubio
Tijuana.- El domicilio de la colonia Lomas de Agua Caliente en el que hace una semana ocurrió un robo con violencia sí es de la familia del diputado Víctor Morán, confirmó el mismo legislador de Morena.
Aunque las primeras versiones después del evento indicaban que es su propiedad, detalló que en realidad es de su hermana.
“Entró mi cuñado y cuando abre la puerta se metieron los asaltantes. Mi hermana estaba dentro del domicilio. Ella se salió para poder dar aviso a las autoridades”, anotó.
Esa llamada provocó una importante movilización de patrullas de las policías municipal y estatal que llegaron al lugar, algo poco común en delitos como estos.
“Lo que dijo ella para que la atendieran rápido, fue que era mi hermana. Y las autoridades, aprovecho para darle las gracias, acudieron de inmediato”, mencionó Morán Quintero.
Pero la celeridad de esta respuesta de las autoridades, según el diputado local, no fue nada excepcional.
“Yo creo que lo hacen para toda la gente”, respondió el diputado que sugirió a los ciudadanos recurrir al número de emergencias 911.
“Yo creo que no fue nada especial, fue atender a una persona que estaba teniendo ese problema. Que no se lo deseo a nadie”, agregó.