Tijuana.- El hallazgo de restos humanos en la ciudad, luego de los reportes que comenzaron desde el fin de semana, continuaron durante este domingo, según datos policiacos preliminares.
Estos indican que igual que ayer sábado, el más reciente ocurrió en inmediaciones del bulevar Díaz Ordaz en la delegación La Mesa, pero esta vez a la altura de la tienda Waldos de la colonia Jardines de la Mesa.
El informe recibido poco después de las 8:00 a.m. dice que se trataba de una “extremidad inferior” que estaba dentro de una bolsa.
Este sábado, en cambio, fueron localizadas dos extremidades superiores: una de ellas en una mochila abandonada en el estacionamiento del Swap Meet Siglo XXI, y otra en la colonia Jalisco; ambos estaban acompañados de un mensaje.
Sin embargo, este tipo de hallazgos en la zona comenzaron al menos desde el viernes por la tarde, cuando policías reportaron una cabeza humana dentro de un bote para basura en la colonia Sánchez Taboada.
Por el momento no hay elementos oficiales para corroborar si los restos esparcidos a lo largo de este fin de semana pertenecen a una sola víctima.
Mientras tanto, lo que también continuó fueron los asesinatos a balazos, y autoridades contaron preliminarmente dos hombres asesinados en un par de ataques distintos.
El primero fue registrado dentro de un domicilio en la calle Lacandones de la colonia Mariano Matamoros cerca de las 8:00 a.m., y el segundo unas cinco horas antes en la calle B de la colonia Granjas Familiares.
Ninguna de estas dos víctimas está identificada formalmente hasta el momento.