Cuatro asesinatos durante las primeras horas del miércoles

Localizan el cuerpo sin vida de una mujer con huellas de violencia en la canalización del Río

Giovanny Urenda | El Sol de Tijuana

  · jueves 18 de enero de 2024

En ninguno de estos crímenes había personas detenidas. Archivo: Carlos Luna | El Sol de Tijuana

Tijuana.- Durante las primeras horas de este miércoles fueron asesinadas cuatro personas en diferentes puntos de la ciudad de Tijuana, en ninguno de estos hechos se logró la detención de los presuntos responsables.

El primero de ellos ocurrió a las 00:55 horas en un lote baldío ubicado en la calle Río Culiacán de la colonia Camino Verde, donde fue encontrada una persona de sexo masculino sin vida.

La información policiaca extraoficial señala que el occiso sufrió lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego, sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Posteriormente, a la 1:55 horas, fue hallada una persona de sexo femenino sin vida en la canalización del Río Tijuana a la altura de Hospital General Tijuana (HGT).

El reporte policiaco menciona que la víctima tenía huellas de violencia, pero hasta la tarde de este miércoles las autoridades desconocían el motivo de este delito.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Minutos después, a las 2:05 horas, fue asesinada una persona de sexo masculino en la calle Emiliano Zapata ubicada en la colonia Lomas Taurinas.

La víctima, según la información policiaca extraoficial, sufrió lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego.

Hasta el momento las autoridades no han brindado información del motivo del asesinato, así como el paradero de los presuntos responsables.

Minutos antes de las 9:00 horas, fue asesinada una persona de sexo masculino en el cerro ubicado en un camino vecinal de la colonia Hacienda Los Olivos.

El reporte policiaco indica que la víctima sufrió lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego, pero desconocen el motivo de este crimen, así como el paradero de los presuntos responsables.