Tijuana.- En un lapso de ocho horas, entre los últimos minutos de ayer martes y la madrugada de este miércoles, se registraron cuatro homicidios y localizaron restos humanos en diferente hechos.
Alrededor de las 11:00 pm del martes, la central de radio recibió el reporte de un hombre sin vida con lesiones de arma de fuego en la calle Torres de la colonia Mariano Matamoros Centro, según un reporte policial preliminar.
En otro hecho, a las 5:50 de la madrugada, la policía municipal localizó a un hombre atado de pies y manos tirados en la vía pública en la carretera Tijuana-Tecate, a la altura de la colonia Los Girasoles.
La víctima presentaba varias lesiones en el cuerpo y con una leyenda escrita en una cartulina.
Minutos más tarde, a las 6:20 AM, fue localizado un hombre sin vida con visibles lesiones de arma de fuego, en la calle Carlos Chávez, de la colonia Nueva Tijuana.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
A las 6:55 de la mañana, se reportó en la central de radio una bolsa con restos humanos que fue dejada en la calle Parque Azteca Norte de la colonia Playas de Tijuana.
En otro hecho, cerca de las siete de la mañana, un hombre fue asesinado con arma de fuego en la calle Valle México del Infonavit Murua.