Uriel Saucedo
Tijuana.- Cuatro hombres fueron ultimados durante la madrugada de este jueves, dos de los cuerpos fueron abandonados sobre la vía pública, uno de ellos encobijado, el otro “enteimpado”.
El reloj marcaba las 03:42 horas de la mañana cuando se reportó el primer homicidio del día, la víctima era un hombre de quien no se brindaron más datos y que fue encontrado dentro de un domicilio ubicado en la calle Viaducto de la colonia El Florido, cuarta sección, el cual presentaba una lesión en la cabeza hecha con arma de fuego.
El segundo asesinato ocurrió en la calle Miguel Bujazán de la colonia Jardines del Rubí, en donde se encontró el cuerpo sin vida de Joaquín "N" de 54 años.
Por otra parte, dentro de una canalización sobre el bulevar 2000 en la colonia Villa del Sol, cuarta sección, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre que estaba atado de pies y manos con cinta adhesiva.
De igual manera en la calle Miraflores de la colonia Terrazas del Valle, se abandonó el cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en una cobija y plástico color negro.