Tijuana.- En un lapso de una hora, cuatro personas fueron ejecutadas y uno más fue gravemente lesionado con un arma de fuego, durante la tarde-noche de hoy.
Fueron cuatro los ataques armados que se dieron en diversas partes de la ciudad, en el primer evento un hombre fue ejecutado a balazos en el interior de una casa ubicada en la privada Oviedo del fraccionamiento El Laurel. El homicidio doloso se dio a las 18:40 horas.
Diez minutos después, dos hombres que se encontraban sobre la calle Roberto Yahuaca de la colonia Roberto Yahuaca, fueron agredidos por sujetos desconocidos, los cuales lograron asesinar a uno de ellos, posteriormente se dieron a la fuga.
A las 19:50 horas, una mujer fue ejecutada en el interior de una tienda de abarrotes localizada en la calle Tamarindo del fraccionamiento Villas del Prado. Información preliminar de la Policía Municipal indicó que sujetos desconocidos se introdujeron al negocio para dispararle en la cabeza, posteriormente se dieron a la fuga a bordo de un carro color negro.
En ese mismo lapso, un señor de 74 años fue ultimado a balazos con un arma de fuego a la altura de la cabeza en la calle González Ortega de la Zona Centro. Con estas muertes violentas suman seis las personas asesinadas en lo que va de este miércoles.