Dejan a mujer sin vida envuelta en una cobija sobre bulevar Fundadores

En la Zona Centro, asesinan a hombre cuando se encontraba cerca de una lanzadera de taxis

Eduardo Jaramillo Castro | El Sol de Tijuana

  · viernes 5 de mayo de 2023

La víctima aún no había sido identificada. Foto: José Luis Camarillo | El Sol de Tijuana

Tijuana.- La mañana de este jueves, una mujer fue encontrada sin vida y envuelta en una cobija color rosa en el bulevar Fundadores, a la altura del retorno para ingresar a la colonia Juárez.

Alrededor de las 10:30 horas, policías municipales que realizaban un patrullaje, localizaron un bulto tirado sobre la vialidad.

Al cierre de edición, no había detenidos por el homicidio. Archivo: José Luis Camarillo | El Sol de Tijuana

Luego de realizar una inspección ocular, reportaron el hallazgo de un cadáver con huellas de violencia, atada de pies y manos con alambres, y con un lazo de tela en el cuello en forma de torniquete.

La víctima, de aproximadamente 35 a 40 años, todavía no ha sido identificada, de acuerdo con un reporte de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado.

Personal del Servicios Médicos Forenses (Semefo) llegó al lugar de los hechos y trasladó el cuerpo a sus instalaciones para determinar las causas de la muerte.

En otro hecho violento, un hombre fue asesinado a tiros cuando se encontraba cerca de la lanzadera de taxis de la ruta Tijuana-Playas de Rosarito, ubicada en la Zona Centro de esta ciudad.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Alrededor de las 22:40 horas de este miércoles, en la central de radio se recibió el reporte de detonación de arma de fuego y una persona lesionada, en el callejón Armando Nervo, entre la calle Tercera y Cuarta.

Al llegar elementos de la Policía Municipal localizaron al hombre con heridas en la cabeza, ya sin signos vitales.

La víctima aún no ha sido identificada, pero los primeros reportes indican que tenía aproximadamente 40 a 45 años, vestía camisa de cuadros y pantalón blanco y tenis deportivos. De acuerdo con testigos, el responsable de la agresión huyó abordo de una bicicleta y vestía ropa deportiva color negro. Hasta el momento se desconoce si el responsable fue capturado.