Dejan brazo en un puente peatonal

Se encontró a altura de la colonia Alemán

  · viernes 4 de enero de 2019

Foto/ José Luis Camarillo

Uriel Saucedo

Tijuana.- Acompañado de una narcomanta fue dejado colgado un brazo en el puente peatonal que se encuentra en la calle Segunda a la altura de la colonia Alemán. El hecho se reportó en los primeros minutos de este viernes.

De igual manera, se indicó que, a un costado de la carretera escénica Tijuana-Ensenada, a la altura de la colonia Punta Bandera, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una cobija, sin que se brinden mayores datos. En la calle Paseo del Guaycura de la colonia Guaycura, otro hombre fue asesinado a balazos por un par de sujetos que huyeron a bordo de un vehículo color gris.

También puedes leer: Atacan a municipales en la Sánchez Taboada; un policía murió

Además de estos eventos violentos, se informaron nueve muertes violentas durante las últimas horas del jueves. Una de esas, sobre la calle 12 de la colonia Libertad, en donde un hombre identificado como Felipe de Jesús Hernández García de 32 años, tras ser navajeado en el cuello y el rostro, quedó inerte sobre la vía pública.

Asimismo, se señaló que al interior del restaurante de comida china “Le Hua”, ubicado en la el bulevar Sánchez Taboada de la colonia del mismo nombre, un elemento de la policía municipal, de nombre Fidencio Figueroa Rodríguez, fue asesinado cuando se encontraba en junto a un compañero, el cual resultó lesionado, y una empleada del lugar, quienes fueron trasladados para que recibieran atención médica.

En una casa de interés social en la privada Xalostoc de la colonia El Laurel, primera sección, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre no identificado, quien yacía sobre el piso de este domicilio presentando lesiones hechas con arma de fuego. Asimismo, se informó que, dentro del Hospital General, se declaró sin vida a un hombre de quien no se pudo conocer su identidad, el cual había ingresado presentando lesiones por disparos en cabeza, abdomen y brazo.

Por último, se informó que, en las colonias Villa Fontana, División del Norte y Divina Providencia, así como en el Hospital Regional número 1 del IMSS, se atendió a cuatro hombres que murieron por ataques directos de los cuales ninguno pudo ser identificado.