Tijuana.- La mañana de este domingo fueron localizados restos humanos en el interior de una hielera, abandonada a un lado del estacionamiento de los juzgados penales y a escasos metros de la penitenciaría de Tijuana.
Alrededor de las 6:00 horas, en la central de radio se recibió el reporte de un objeto abandonado entre las calles Benito Juárez y Madre Antonia Brenner de la colonia José Sandoval.
Elementos de la Policía Municipal encontraron una hielera color gris y en su interior una cabeza humana envuelta en una bolsa, de acuerdo a un reporte preliminar policial.
También observaron manchas de sangre sobre la banqueta y alrededor de la hielera abandonada.
Corporaciones policiacas resguardaron el lugar, mientras personal de servicios periciales realizaron los trabajos pertinentes para procesar los restos humanos.
A las 11:00 horas, se reportó el hallazgo de un cadáver decapitado de un hombre en el interior de un cuarto, ubicado en el cañón Johnsito de la colonia Anexa Morelos.
Hasta el momento no ha sido confirmado que tenga relación con la cabeza humana encontrada en el estacionamiento de los juzgados penales.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
En otro hecho violento, un hombre fue encontrado sin vida con una lesión en la cabeza, al parecer producida por un bloque se encontró en la escena del crimen.
En los primeros minutos de este domingo, en la central de radio se recibió el reporte de un cuerpo sin vida en la calle Imperio Alemán de la colonia Altiplano quinta sección.
Elementos de la Policía Municipal de Tijuana confirmaron el hallazgo de un cuerpo tirado sin signos vitales, frente a la ferretería Valle Imperial, según el reporte preliminar policial.
La víctima vestía un pantalón de mezclilla color azul marino, botas color café y camiseta negra.
A un lado se encontró un bloque de construcción con manchas de sangre, el cual posiblemente se utilizó para cometer el crimen.