Dejan cadáver en una maleta

En otro caso, asesinan a mujer

  · jueves 12 de julio de 2018

Uriel Saucedo


Tijuana.- El miércoles por la madrugada, se registraron tres homicidios en distintos puntos de la ciudad, informando que entre las víctimas se encontraron una mujer y dos hombres, uno de ellos encontrado dentro de una maleta; asimismo, otras ocho personas fueron declaradas sin vida en las últimas horas del martes.

Fue dentro de un domicilio ubicado en la privada Laurel del fraccionamiento Urbi Villas del Campo, en donde ocurrió un ataque armado que le arrebató la vida a una mujer, de quien no se brindaron datos y que fue encontrada sentada sobre una cama sin rasgos de signos vitales, así como a dos hombres, quienes fueron trasladados a un hospital en grave estado de salud.

También, en la calle Fresno del fraccionamiento Villa del Álamo, se reportó que fue encontrada una maleta adentro de una bolsa negra de basura, y, al momento de inspeccionarla, se observó que dentro estaba un cuerpo sin vida de sexo masculino; su nombre no fue revelado, pero se informó que el hoy occiso había sido encontrado atado de manos y con un cable enredado en el cuello.

Mientras que, en la calle Vista Hermosa de la colonia Lázaro Cárdenas, sobre la vía pública se encontró un cuerpo sin vida de sexo masculino, mismo que presentaba manchas de sangre en el rostro, el motivo de su muerte no fue indicada, pero se mencionó que tenía entre 25 y 30 años.

Previamente a estos tres homicidios, el reporte brindado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) establece que otras ocho personas fueron asesinadas durante el martes, entre las que se encontró un cuerpo sin identificar, sobre la vía pública, en un camino vecinal de la colonia Terrazas del Valle; el hombre en cuestión presentaba lesiones en rostro, cabeza y abdomen.

Por otra parte, en el estacionamiento de un conjunto habitacional de la avenida Huapango en la colonia Villas de Baja California, un hombre fue asesinado a balazos, de quien se desconocen sus datos personales, así como información sobre los presuntos responsables.

Otro cadáver fue encontrado en el callejón Tamayo de la colonia Mineral de Santa Fe, en donde se encontró una caja envuelta en una lona; al momento de revisarla, elementos de la policía municipal descubrieron que se trataba del cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años.

Asimismo, en la calle Concordia de la colonia Campestre Murua, un hombre llamado David Josué Martínez Ocaño fue asesinado por un sujeto que llegó al lugar a bordo de su vehículo, y quien después de bajar del auto comenzó a dispararle en repetidas ocasiones, hasta causarle la muerte.

De igual manera, en un camino vecinal del Ejido Ojo de Agua, en un cateo realizado por el Ministerio Público, se logró dar con dos cuerpos de sexo masculino “encobijados” y en avanzado estado de descomposición.

Se mencionó que otras dos personas fueron declaradas sin vida dentro del Hospital General, uno de ellos de nombre Luis Fernando Camacho Ruíz, quien ingresó el pasado 09 de julio, después de que fuera baleado en la colonia 10 de mayo, y el segundo llamado Candelario Altamirano Solís de 47 años.