Uriel Saucedo
Tijuana.- Durante la mañana de ayer lunes, se reportó que, en la canalización del río Tijuana, fue encontrado un cadáver decapitado. El hecho se registró sobre la Vía Rápida Oriente a la altura de la colonia Guadalupe Victoria. Además, durante el domingo se informó el suceso de dos muertes más.
También te puede interesar leer: Lamenta SSPM fallecimiento de policía durante enfrentamiento
Elementos de diversas corporaciones policiales acudieron al lugar observando primeramente una cabeza humana que correspondía a un hombre, y encontrando metros adelante el resto del cuerpo. Hasta el cierre de esta edición, no se había logrado identificar su identidad. Previamente, durante la noche del domingo, dos personas fueron privadas de la vida. Entre estos homicidios estuvo el de un hombre sin identificar, quien fue encontrado sin vida con varias lesiones hechas por arma de fuego; esto, sobre la calle Segunda en la colonia Zona Centro.
Dentro del Hospital General fue declarado sin vida Juan Antonio Peraza Guardado, quien había ingresado presentando lesiones hechas con arma de fuego en la cabeza, pero a pesar de los esfuerzos por parte de los médicos no logró sobrevivir. Sobre el lugar en el que se cometió la agresión, no se brindaron mayores detalles.