Tijuana.- En los últimos minutos de este lunes, fue dejado un cuerpo sin vida envuelto en una cobija, cerca de una tienda de abarrotes en la colonia Sánchez Taboada.
Siendo las 23:55 horas, la central de radio recibió el reporte de un bulto que fue tirado sobre la calle Jade de dicha colonia, a escasos metros de la tienda “Las cuatro esquinas”.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo de un cuerpo decapitado y envuelto en una sábana color rosa.
La víctima de sexo masculino entre los 40 a 45 años de edad, no ha sido identificada hasta el momento.
Testigos indicaron que escucharon cuando fue arrojado el cuerpo sobre la vía pública, pero no vieron a los responsables.
En el lugar se montó un operativo para dar con los responsables, pero hasta el momento las autoridades no han publicado alguna detención relacionada con este hecho violento.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
En otro hecho, siendo las 14:40 horas de este martes, se reportó al número de emergencia 911 a un hombre lesionado en un área de cerro, en la calle Victoriano Huerta de la colonia Ampliación Lomas Taurinas.
Elementos de la Policía Municipal encontraron el cuerpo sin vida con heridas de arma de fuego y casquillos percutidos en los alrededores. Hasta este momento se desconoce la identidad del occiso.
La Dirección de Bomberos de Tijuana reportó el incendio de dos puestos de pollos asados, en el fraccionamiento Villa del Campo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:50 de la madrugada, sin que ninguna persona resultara lesionada y sólo se reportaron daños materiales.
Peritos de Bomberos trabajan en el lugar para determinar si el siniestro fue un accidente o provocado.